7.000 euros de regalo por comprar un coche eléctrico

Los fabricantes de automóviles están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de una amplia gama de coches eléctricos para todos los segmentos del mercado.

Para facilitar la transición a la movilidad eléctrica, marcas como Fiat están adelantando las subvenciones del Plan MOVES III.

Citroën y Fiat son dos marcas que han anunciado recientemente que adelantarán el dinero del Plan MOVES III a sus clientes que compren coches eléctricos.

Fiat ofrece un anticipo de hasta 7.000 euros de ayuda y una estación de carga Wallbox de forma gratuita.

La promoción de Fiat no solo se aplica a los clientes de renting, sino también a aquellos que decidan comprar el vehículo en propiedad.

Esto elimina la larga espera que implica el proceso de solicitud de las ayudas del Plan MOVES.

El programa de renting de Fiat ofrece numerosas ventajas a los clientes que desean adquirir un coche eléctrico. Además de anticipar las subvenciones del Plan MOVES III, el contrato incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento, cambio de neumáticos, gestión de multas y ITV.

Según Fiat, la transición a un coche eléctrico es más sencilla a través del renting, ya que el cliente puede elegir el plazo y el kilometraje anual a cambio de una cuota mensual fija que cubre todos los servicios necesarios, incluido el vehículo eléctrico.

La promoción de Fiat cuenta con el respaldo de e-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, que ofrece una estación de carga easyWallbox gratuita para los clientes de compra y renting. Esta estación de carga es compatible con Bluetooth y se puede gestionar a través de la aplicación móvil Free2Charge.

La gama de vehículos eléctricos de Fiat incluye el Fiat 500e, el Fiat 600e y el nuevo Fiat Topolino, así como el e-Doblò y el e-Ulysse en la gama comercial.

Los precios varían desde menos de 10.000 euros hasta los 62.700 euros, sin incluir descuentos ni promociones.