Si estás pensando en comprarte un coche Tesla, el Model Y o el Model 3, puedes conseguirlo en este momento al precio mas bajo, te contamos como.

Tesla está poniendo a sus competidores las cosas muy difíciles, ya que unido a su fiabilidad ya garantizada está consiguiendo unos precios de venta increíbles, lo que hace que cada mes sus ventas no paren de crecer.
Esto sin duda alguna es muy bueno para el sector, ya que el resto de marcas tendrán también que ajustar sus precios si quieren ser competitivas, y los beneficiados seremos los usuarios.
Pero vamos a ver los descuentos que tenemos hasta final de año en los dos modelos más conocidos y vendidos de Tesla: el Model 3 y el Model Y.
Empezamos por el Tesla Model 3, que es el modelo con más descuentos. Como escribimos hace unos días, Tesla ha lanzado una versión de tracción trasera del Model 3 a un precio más bajo, 39.990 euros.
Ahora Tesla y hasta final del año ha lanzado su campaña de descuento, llamada Boost, que rebaja el Tesla Model 3 a un precio a 36.470 euros.
Además ha puesto en marcha su programa de referidos que simplemente con un enlace de recomendación, te descuentan otros 1.000 euros, es decir, estaríamos ya en 35.470 euros.
Por la compra de un coche eléctrico tendremos un descuento de un 15% en el IRPF sobre la base sin i.v.a de del precio de venta. Siendo el i.v.a de un 21%, el descuento de IRPF es de 4.397,1 euros; lo que hace que consigamos un Tesla Model 3 por 31.072 euros.
A esto le podemos aplicar el Plan Moves que está vigente hasta final de año con un descuento de 4.500 euros, lo que rebajaría el precio hasta 26.572 euros y si encima entregamos un coche viejo para achatarramiento serían 2.500 euros más de descuento, llegando a un precio tan loco de 24.072 euros.
Ahora los descuentos en el Tesla Model Y, partimos del precio de 44.490 euros para la versión de tracción trasera. Con le descuento del programa Boost el precio está rebajado a 40.970 euros.
Si le aplicamos el programa de referidos nos vamos a 39.970 euros. Ahora hacemos lo mismo y vemos el descuento que conseguimos en el IRPF y el Tesla Model Y nos costaría 35.015 euros.
Al aplicar el Plan Moves que nos rebaja 4.500 euros, el precio sería 30.515 euros y si entregamos un coche de achatarramiento conseguiríamos otros 2.500 euros de descuento, lo que llegaría un precio final de 28.015 euros por un Tesla Model Y.
Hay que tener en cuenta que los precios de descuento del Tesla Boost y del referido son al instante al hacer la compara, las rebajas del IRPF y del Plan Moves se aplican al año siguiente, pero al final es dinero que recuperamos.



