Ofertas y rebajas de precios en los coches eléctricos de BYD

BYD lanza unas espectaculares ofertas de precios en sus modelos estrellas que revienta el mercado del coche eléctrico.

Después de ver la noticia esta semana de la paralización de las ayudas del Plan Moves, BYD ha tomado cartas en el asunto y es la primera marca que lanza unas ofertas agresivas en España para seguir con sus cifras de ventas.

Esto hace que el resto de competidores tenga también que espabilar para poder tener precios competitivos. El fabricante chino BYD, además de su amplia gama de vehículos eléctricos, combina su prestigio ganado y ahora unos precios de derribo.

Uno de sus modelos de coche eléctrico más vendido, el BYD Dolphin ha rebajado su precio a tan solo 26.990 euros, lo que supone un descuento de unos 3.000 euros en este modelo.

Del mismo modo, el BYD Atto3, el SUV eléctrico más accesible de la marca, a la espera de su hermano pequeño el BYD Atto 2, ha rebajado su precio a 31.490 euros, esto significa un descuento de 6.000 euros.

Otro de sus coches más vendidos, es el BYD Seal, una berlina con motor 100% eléctrico y un diseño exterior muy atractivo. Este modelo ha rebajado su precio a 41.720 euros, lo que supone un descuento de 5.000 euros.

BYD también a puesto en oferta a su SUV eléctrico de mayor tamaño, el Seal U, que pasa a tener un precio de venta de 42.480 euros, dandole un descuento de 2.000 euros.

Estas ofertas en principio tienen de duración hasta finales de enero pero seguro que si consiguen el gran éxito esperado puedan alargarse algo más de tiempo y sobre todo se vuelvan a activar durante este año 2025.

Esta estrategia viene dada por varias factores, el frenazo de las ayudas del Plan Moves, a la espera de lo que suceda en los próximos días. Además, en BYD se espera la llegada de un modelo intermedio entre el Dolphin y el Atto 3 lo que hará que casi estos 3 coches compitan entre si.

En el segmento de mayor tamaño el lanzamiento del nuevo Tesla Model Y 2025, un modelo que seguro liderará las ventas de SUV eléctricos, hace que la marca BYD, con gran criterio quiere conseguir aumentando sus ventas en España.

Este año tanto en nuestro país como a nivel mundial, la lucha entre Tesla y BYD por ser el líder de ventas de eléctricos está lanzada. El resto de marcas tendrán que esforzarse por no perder el carro en este 2025.