Para contrarrestar la ausencia del Plan Moves, BYD lanza su Plan Electrifícate con unos descuentos irrepetibles.

Si estabas pensando en comprar un coche eléctrico de BYD ahora ya no tienes disculpa, estos son los precios por los que podrás adquirir uno de sus coches eléctricos:
- BYD Dolphin: desde 22.490 euros.
- BYD ATTO 2: desde 24.280 euros.
- BYD ATTO 3: desde 26.990 euros.
- BYD SEAL: desde 37.220 euros.
- BYD SEAL U: desde 35.980 euros.
- BYD SEALION 7: desde 42.280 euros.
Esta campaña de descuentos estará activa hasta el 31 de marzo de este año mientras sigue sin existir las ayudas por parte del Plan Moves. Esto genera una oportunidad de poder tener el descuento de 4.500 euros sin falta de esperar a cobrar la ayuda del gobierno.
Como comentamos días atrás, es un buen momento para comprar un coche eléctrico porque ha falta de las ayudas del Plan Moves las marcas están haciendo rebajas en sus vehículos para incentivar las ventas.
Casi todos los fabricantes están lanzando descuentos y puedes encontrar buenas ofertas de coches eléctricos a día de hoy en el mercado, las cuales probablemente expiren si vuelve el Plan Moves.
BYD ha puesto todos sus modelos con descuentos, denominando a esta oferta «Plan Electrifícate», por la cual ha rebajado sus coches eléctricos en 4.500 euros.
La marca china está siendo la número 1 en ventas de coches eléctricos en nuestro país en lo que llevamos de año 2025. Su amplia gama de vehículos y su ya contrastada fiabilidad está haciendo que se consolide como líder en España.
Lo mismo le está sucediendo a nivel mundial, su lucha con Tesla por conseguir ser la marca que más coches eléctricos venda está servida.
En esta oferta podemos encontrar todos sus modelos, que a falta del esperado Dolphin mini, BYD tiene cubierto prácticamente todos los segmentos en los que se dividen los coches.
El BYD Dolphin con unas dimensiones de 4.29 metros de largo, 1.77 de ancho y 1.57 de alto tiene el formato de un coche como el VW Golf, uno de los modelos más vendidos en España, pero un poco más alto, una tendencia ya habitual.
Por su parte el BYD Atto 2 y Atto 3 son dos coches eléctricos en formato SUV con unas dimensiones de 4.4 metros de largo que los hace ideales para cualquier tipo de personas.
Luego tenemos una de las tres berlinas con motor eléctrico más vendidas en nuestro país, el BYD Seal, con un diseño deportivo y una gran autonomía nos proporciona todas las comodidades que le pedimos a un coche eléctrico.
El hermano mayor, el BYD Seal U, es un SUV de gran tamaño que si estás buscando un coche familiar este es uno de los más vendidos en su categoría.
Sin duda alguna es una gran oportunidad para comprar uno de los coches de BYD, una marca que está destacando en la movilidad eléctrica.