Ya sabemos los precios del nuevo Tesla Model Y 2025

El esperado nuevo Tesla Model Y 2025 ya lo podemos comprar en España por un precio de 44.990 euros.

Es sin duda el coche eléctrico más esperado para este 2025, el Model Y fue el coche eléctrico más vendido en estos últimos años y ya está en España con su aspecto renovado.

El Tesla Model Y ya se puede comprar en España y se prevé que se estén entregando las primeras unidades de este modelo en Mayo.

Lo podemos encontrar en las ya habituales tres versiones que dispone Tesla: un versión standard de tracción trasera, una long range con la misma tracción y una misma versión con tracción total. Estos son los precios y las características según la versión:

Tesla Model Y 2025 Standar Rage

Esta versión lleva un motor de tracción trasera de 225 KW que equivale a 300 CV de potencia. La velocidad máxima que alcanza es de 201 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Viene equipado con una batería LFP de 62,5 kWh de capacidad que homologa una autonomía de 500 kilómetros WLTP. El Tesla Model Y 2025 Standar Rage tiene un precio de 44.990 euros.

Tesla Model Y 2025 Longe Rage

En esta versión la diferencia es una batería de NMC de 80,0 kWh de capacidad que consigue aumentar la autonomía hasta los 622 kilómetros WLTP. Sin duda una autonomía más que suficiente para poder viajar con comodidad. El Tesla Model Y 2025 Longe Rage tiene un precio de 49.990 euros.

Tesla Model Y 2025 Longe Rage tracción integral

En esta versión disponemos de dos motores eléctricos en ambos ejes que consiguen una mayor potencia en detrimento de una autonomía de 586 kilómetros WLTP.

El pecio del Tesla Model Y 2025 Longe Rage con tracción integral es de 52.990 euros.

En todas las versiones las baterías que lleva este nievo Tesla Model Y son de la prestigiosa marca CATL, con las cuales consiguen mejorar la autonomía de la versión anterior que todavía se puede comprar.

Además de la mejor eficiencia en autonomía, este nuevo Model Y 2025 se ha presentado con diversas novedades. Los asientos delanteros ahora son ventilados, podemos plegar la segunda de asientos electrónicamente.

Han incorporado una pantalla táctil de 8 pulgadas para los pasajeros que viajan en la parte de atrás. Además se ha incorporado una cámara en la parte delantera.

Por otra parte el maletero tiene una apertura con manos libres, la iluminación ambiental ahora es envolvente y las salidas de aire de la parte trasera se accionan de forma electrónica.

El sistema de sonido también ha mejorado, las dos versiones de tracción trasera disponen de un equipo con 9 altavoces y en la versión de tracción integral incorpora 15 altavoces y un subwoofer.