BYD tira la casa por la ventana y con la llegada del Black Friday lanza unas ofertas de descuentos de hasta 8.900 euros en sus coches eléctricos.

Los nuevos fabricantes de coches están a la vanguardia del marketing y no dejan pasar la oportunidad para ofrecer descuentos en una de las fechas más famosas en ventas, el Black Friday.
BYD lanza una campaña agresiva de descuentos de hasta 8.900 euros para sus modelos eléctricos BYD Seal y BYD Dolphin. En Canarias, los descuentos serán de hasta 7.355 euros.
Este promoción asociada al Black Friday tiene una duración desde el 14 al 25 noviembre y podrás beneficiarte de ella en cualquiera de los concesionarios que BYD tiene en España.
Además por la compra de uno de sus modelos recibirás 200 euros en una tarjeta de Zunder para recargar la batería en uno de sus muchos cargadores que dispone la marca.
Este descuento unido a los beneficios de Plan Moves , por el cual conseguirás 4.500 euros de devolución por la compra de un coche eléctrico, hace que los precios de los dos modelos de BYD sean irresistibles.
El BYD Seal tiene un precio de 48.990 euros, con la promoción de Black Friday queda en 40.090 euros y con la devolución del Plan Moves en 35.590 euros.
Por su parte la promoción del BYD Dolphin es para su versión Design, la más equipada, que tiene un precio de 37.690 euros, con la promoción de Black Days queda en 28.790 euros y con el Plan Moves en 24.290 euros.
Sin duda alguna, estos precios son un auténtico reclamo para comprar uno de los dos modelos más conocidos de la ya conocida y reputada marca de coches eléctricos.
BYD, la marca número de fabricación de coches en China, es ya todo un éxito en España, ha vendido 3.249 coches de enero a octubre de 2024.



