Jaguar cambia la imagen para dar paso a coches eléctricos y revoluciona las redes

Esta semana la mítica marca inglesa de coches ha sido trending topic al mostrar su nuevo imagen para presentar su paso a los coches de nueva generación.

Jaguar se ha dado cuenta que su imagen clásica y sus modelos de combustión no tenían futuro y ha hecho un cambio revolucionario de imagen para presentar sus nuevos coches eléctricos.

Su característico logo de diseño clásico con salto del jaguar, dará paso a uno mas minimalista y cálido. Esto ha hecho que los comentarios en redes sociales hayan sido masivos, hasta el propio Elon Musk ha publicado en Twitter al respecto.

Este cambio de imagen no es ocasional sino que a la par de un giro de la marca hacia la movilidad eléctrica que lleva consigo un concepto mas vanguardista y actual.

En este sentido Jaguar ha confirmado que dejará de fabricar varios de los modelos de combustión que formar parte de su catálogo como son el XE, XF, E-Pace, I-Pace y F-Type.

Los nuevos modelos que presentará la prestigiosa marca inglesa serán tres coches eléctricos, que fabricará sobre la plataforma JEA. Uno de los nuevos modelos se ha conseguido ver camuflado y será un sedán de amplias dimensiones con un diseño deportivo.

No se ha conseguido ver la parte trasera que es una de las grandes incertidumbres y especulaciones que se ha hecho con la presentación del nuevo logo y la vista trasera de un coche, en el que parece ser que no llevará luna trasera al igual que el Polestar 4.

Ahora solo queda esperar a conocer todas las características en la fecha de su presentación oficial, ya que hasta ahora solo sabemos que será un coche de gran potencia, gran autonomía y precio no accesible para todos los bolsillos.

Lo que esta claro es que este nuevo paso y cambio ha hecho que se hable mas de Jaguar en una semana más que en los últimos años. Deseando ver ya todos sus nuevos modelos eléctricos, que seguro no pasarán desapercibidos.