Jaguar Type 00: el coche eléctrico del que todo el mundo habla

Ya ha sido presentado el nuevo modelo de Jaguar, el Type 00, un coche eléctrico que no deja indiferente a nadie y que parece que será todo un éxito.

Desde que Jaguar lanzó su nuevo cambio de logo y de imagen, se ha formado un revuelo terrible en las redes sociales, siendo en varias ocasiones Trending Topic y no es para menos.

La apuesta arriesgada de Jaguar por relanzar la marca, que lleva años cuesta abajo, ha sido dar un cambiar radical en su imagen, aprovechando las nuevas motorizaciones, ha cogido la ola de la nueva era de motores eléctricos.

El Jaguar Type 00 es el coche eléctrico que más ruido ha hecho en su lanzamiento, su concepto vanguardista ha roto todos los esquemas de diseño, como habían prometido en su excéntrica presentación en redes.

Estamos ante un coche que llega a los 5 metros de largo, donde destaca la desmesurada longitud del capó. Las formas son angulosas, rompiendo con la hegemonía del diseño redondeado.

La apertura del coche también es llamativa, se hace a través de un tótem de latón que hace de llave y que se introduce en la consola para poder arrancarlo.

Las puertas con apertura en forma de mariposa y el color rosa, son elementos que hacen que el coche llame muchísimo la atención, aunque hay una opción más discreta de color en azul.

La parte trasera también rompe con todos los esquemas, podemos apreciar una rejilla que integra los faros y la ausencia de cristal en la parte de atrás al igual que el Polestar 4.

Como no podía ser de otro modo el interior es de aire futurista, con un estilo minimalista que integra materias nobles, tanto tejidos naturales como travertino, para destacar su aspecto lujoso.

Jaguar ha querido salvar la marca dando un cambio radical y pasando de ser una marca premium a una de lujo que hará que sus nuevos modelos partan de un precio de 120.000 euros, esto hace que el concepto sea totalmente diferente y han visto que el futuro pasa por el coche eléctrico, más unido a un pensamiento actual que clásico.