Volkswagen está ajustando el precio de sus coches eléctricos para ser más competitivo y ha rebajado el VW ID.3 a 29.640 euros.
Además la campaña «Impulso Pure» incluye también los modelos eléctricos ID.4 y ID.5, consiguiendo ser más competitivos en precio y más atractivos para el público.
Volkswagen ha rebajado el precio de sus modelos 100% eléctricos: ID.3, ID.4 e ID.5 en sus versiones Pure y Pure Más, al igual que ya lo ha hecho en Alemania, donde sus ventas de eléctricos destacan.
A través de su página web ya puedes ver el Volkswagen ID.3 con su precio rebajado a 29.640 euros al contado y 28.430 financiado. Como hacen también otras marcas, para llamar la atención ponen el precio muy atrayente dese 20.500 euros, pero este precio es si cumples todas las ayudas del Plan Moves.
El VW ID.3 en su versión Pure viene equipado con motor eléctrico de 125 kW (170 CV), propulsado por una batería de 52 kWh que le proporciona una autonomía de 360 kilómetros.
También está rebajada la versión Pure del ID.4 por 43.210 euros y el ID.5 por 46.470 euros. Ambos modelos en está versión llevan un motor de 125 kW (170 CV) propulsado por una batería de 55 kWh que proporciona una autonomía de 360 kilómetros.
La oferta de coches eléctricos cada vez es mejor y los precios son iguales o más económicos que los coches de combustión. El gasto inicial de inversión en está nueva tecnología por parte de los fabricantes y su menor número de producción ya no repercute en los precios.
Las marcas de coche se han tenido que poner las pilas en lo referente al precio de los coches eléctricos y están ajustando su margen para coger cuota de mercado.
Tanto Tesla como varias marcas fabricadas en China han puesto muy dura la competencia de los coches eléctricos, lo que ha hecho que los precios hayan bajado. Y si no hubiera aranceles por parte de Europa podría haber coches eléctricos muy económicos en nuestro país.