Los jóvenes eligen cada vez menos sacar el permiso de conducir y prefieren nuevas formas de viajar.
Se espera que el mercado del automóvil muestre un crecimiento constante en los próximos años debido al aumento de las matriculaciones corporativas y al cambio hacia vehículos propulsados por fuentes de energía alternativas.
La experiencia de usuario de los coches eléctricos y los híbridos enchufables es tan satisfactoria que la mayoría de la gente planea seguir utilizando la tecnología en futuras compras.
A juzgar por las tendencias económicas, regulatorias y sociales, el año 2024 será crucial para que España establezca un modelo turístico más sostenible.
Entre las medidas más importantes se encuentran la aprobación de la Ley de Transporte Sostenible y la introducción de zonas de bajas emisiones. Además, el teletrabajo también ha influido en las preferencias diarias de desplazamientos y viajes de la nueva generación.
En el mercado del automóvil, que se espera que crezca de forma constante en los próximos años, aumentarán las matriculaciones de empresas y disminuirán las matriculaciones individuales.
Las opciones de gasolina mantienen su cuota, mientras que los coches diésel están siendo sustituidos por fuentes de energía alternativas. La experiencia de usuario de los coches eléctricos y los híbridos enchufables es tan satisfactoria que la mayoría de la gente planea seguir utilizando la tecnología en futuras compras.
Los usuarios han mostrado una gran satisfacción con los diagnósticos posventa y la experiencia de conducción de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Se valoran mucho aspectos como el confort de conducción, la experiencia de conducción, la seguridad y la fiabilidad.
La mayoría de usuarios tiene previsto seguir utilizando coches eléctricos a la hora de adquirirlos en el futuro, mientras que un gran número se pasará a los híbridos enchufables. Los hábitos de carga de los usuarios de coches eléctricos han cambiado, y la mayoría carga sus vehículos en casa.