Toyota mejora la autonomía del bZ4X y lanza una oferta que rebaja su precio en 4.000 euros, dejando el precio en 35.375 euros y si lo financias en 32.875 euros.
Toyota está muy centrada en motores híbridos, pero no quiere quedarse atrás en la venta de coches 100% eléctricos y ya se está preparando para el próximo año 2025.
El bZ4X es el único SUV 100% eléctrico que comercializa en España y le ha hecho varias mejoras en prestaciones, además de rebajar el precio para ser más competitivo.
Toyota ha mejorado la autonomía de este SUV eléctrico, llegando a homologar hasta 513 kilómetros en su versión básica, llamada advanced.
Esta autonomía la consigue con una batería de 71,4 kWh, la cual ha sido optimizada. Además, combina un motor eléctrico de 150 kW de potencia. También ha mejorado su sistema de climatización mejorado para conseguir mejor rendimiento en carga.
Otras partes del equipamiento a destacar son: sus llantas de aleación de 18 pulgadas, dispone de faros delanteros y traseros LED, los retrovisores exteriores son calefactables y plegables automáticos.
El Toyota bZ4X leva una pantalla digital de 8 pulgadas en el que se puede configurar las funciones de este coche eléctrico a través del sistema multimedia “Toyota Smart Connect”. Además, viene con un climatizador automático bi-zona y el equipamiento “Toyota Safety Sense” de tercera generación.
El Toyota bZ4X tiene unas medidas de 4.69 metros de largo,1.86 metros de ancho y 1.60 metros de alto; con estas dimensiones tiene como rivales el Volkswagen ID.4 o el Tesla Model Y.
Con estas mejoras y la rebaja en su precio el Toyota bZ4X se ha convertido en un SUV eléctrico muy interesante, con una muy buena relación calidad-precio, que además viene garantizado con el prestigio que la marca se ha ganado en estos últimos años.